16-10-2017

Entrega XII Edicin de los Premios Sport Cultura Barcelona


La entrega de la XII Edición de los Premios Sport Cultura Barcelona, se celebró en el Auditorio RBA en el transcurso de un almuerzo.

El evento contó con la presencia de autoridades y personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la empresa.

Albert Agustí, presidente de la entidad dio comienzo a la ceremonia agradeciendo la asistencia a todos y presentó el vídeo histórico que recoge las once ediciones de los premios anteriores.

En la categoría de Deporte el galardón fue para Ruth Beitia, campeona olímpica en salto de altura en los Juegos de Río de Janeiro 2016En representación suya recogió el premio, Carmen Valero, dos veces campeona del mundo de cross.

Jordi Hurtado, el presentador de televisión recogió el galardón en la categoría de Cultura, indicó que soy un comunicador y mi herramienta de trabajo, es la cultura, además del deporte que está presente siempre en el programa de ´Saber y Ganar` y remarcó que el próximo año se emitirá el programa 5.000.

Finalmente, el premio a la Mejor Trayectoria recayó en el periodista, presentador y locutor de retransmisiones deportivas Joaquim Maria Puyal. En su nombre recogieron y agradecieron el galardón Judith Esteban y Carles Domènech, ambos son miembros del equipo de Puyal.