06-11-2017

V edicin del Torneo de Golf Triangular


En su quinta edición el Trofeo Triangular Sport Cultura Barcelona, contó un año más con la participación de los tres clubs socios de la entidad: el Club de Golf Sant Cugat, el Real Club de Golf El Prat y el Club de Golf Llavaneras.

Como precede en las anteriores ediciones, la modalidad de juego fue fourball match play handicap y salida a tiro. Cada Club presentó un equipo de 12 parejas, en total 72 participantes. 

El primer partido se celebró el 9 de octubre en el Club de Golf Sant Cugat, y dicho Club fue el ganador con 8 puntos, seguido del Real Club de Golf El Prat con 7 y el Club de Golf Llavaneras obtuvo 3 puntos.

La segunda prueba tuvo lugar el 23 de octubre en el Real Club de Golf El Prat y fue de nuevo el Club de Golf Sant Cugat, quien repitió con 8 puntos la puntuación más alta, delante del club anfitrión que logró 6,5 puntos y el Club de Golf Llavaneras 3,5 puntos.

La tercera ronda y final se jugó el 6 de noviembre en el campo del Club de Golf Llavaneras, el vencedor fue una vez más el club de Sant Cugat, consiguiendo 8 puntos, El Prat y Llavaneras obtuvieron 5 puntos cada uno.

Se clausuró el Trofeo mediante la entrega de la copa y las medallas para los veinticuatro jugadores del Club de Golf Sant Cugat, vencedores con un total de 24 puntos. El Real Club de Golf El Prat obtuvo 18,5 y el Club de Golf Llavaneras 11,5 puntos.

A continuación se ofreció un almuerzo para todos los participantes.