22-10-2018

VI Edicin Trofeo Triangular Sport Cultura Barcelona


La VI edición del torneo de golf Triangular Sport Cultura Barcelona, comenzó el 17 de septiembre. Participaron los tres clubs socios de la entidad: Real Club de Golf El Prat, Club de Golf Llavaneras y Club de Golf Sant Cugat.

La modalidad de juego para los tres partidos fue: fourball match play handicap y la salida a tiro. Jugaron 12 parejas por Club, en total 72 jugadores.

Este primer partido, lo ganó el Club de Golf Sant Cugat con 26,5 puntos, seguido del Club de Golf Llavaneras con 26 puntos y el anfitrión obtuvo 19,5 puntos.

La segunda ronda se celebró el 8 de octubre en el Club de Golf Llavaneras, que ganó con 38 puntos, seguido del Real Club de Golf El Prat con 22 i el Club de Golf Llavaneras 12.

El 22 d’octubre tuvo lugar la final en el Club de Golf Sant Cugat y el ganador del tercer y último partido fue el Real Club de Golf El Prat con 32 puntos, seguido del Club de Golf Llavaneras con 20,5 y el Sant Cugat obtuvo 19,5 puntos.

El Club de Golf Llavaneras, por primera vez, se ha proclamado ganador de esta sexta edición del Triangular, con 84,5 puntos. En segundo lugar se clasificó el Real Club de Golf El Prat con 73,5 puntos y el ganador de la quinta edición, el Club de Golf Sant Cugat consiguió 58 puntos.