SELENTA GROUP

24-01-2018

SELENTA GROUP

Nuevo socio numerario

El pasado mes de enero, Selenta Group entró a formar parte de Sport Cultura Barcelona. Jordi Mestre Masdeu, presidente del Grupo, es el representante en nuestra Asociación.

Desde su fundación en 1976, han perseguido un único objetivo: conseguir la satisfacción plena de sus clientes. El esfuerzo y la búsqueda constante de la excelencia de todo el equipo ha hecho posible el nacimiento de Selenta Group.
La marca corporativa que engloba y representa las divisiones de la cadena que actualmente gestiona 9 hoteles en distintas ciudades de España, así como franquicias de importantes marcas internacionales.
Selenta Group: Expo Hotel en Barcelona, Gran Hotel Torre Catalunya y SOFIA, en la capital catalana; Don Carlos Leisure Resort & Spa, con The Oasis Wellness & Spa, en Marbella; Expo Hotel en Valencia, en la ciudad del Turia; y Mare Nostrum Resort, en Tenerife, que incluye el hotel boutique Sir Anthony. El grupo dispone de más de 2.900 habitaciones, que el año pasado ocuparon cerca de 300.000 clientes, el 70% de ellos internacionales.