SOLSONA COMUNICACIÓN CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

10-04-2018

SOLSONA COMUNICACIÓN CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

Solsona Comunicación,  una de las principales  agencias de Comunicación y Relaciones  Públicas  en  España,  cumplirá este  año  su  25  Aniversario.  Con oficinas en Barcelona y Madrid, opera en todo el país y posee una amplia experiencia en diversos sectores y áreas de actuación.

Montse  Solsona,  fundadora  de   la  agencia,  se  especializó  en  Relaciones Públicas, Protocolo y Comunicación  a partir de su experiencia  en la División e Imagen  y Comunicación del Comité  Organizador  Olímpico Barcelona'92 y en otras empresas de ámbito nacional y multinacional.

En la actualidad, la agencia cuenta con un equipo de más de 15 profesionales de contrastada  experiencia,  tanto empresarial como docente, en el ámbito  de las relaciones públicas, institucionales, protocolo, marketing, comunicación y comunicación  2.0

Su  facturación   anual  en  el  2017  alcanzó  la  cifra  de 1.994.226, con  un incremento del 7,53% respecto al 2016.

Solsona Comunicación está considerada  como una de las principales  firmas en  España y  forma  parte de  DIRCOM (Asociación  de  Directivos de Comunicación),  siendo  también   miembro   de   Sport Cultura Barcelona, Círculo de Economía, Círculo Ecuestre y deI WF(InternacionalWomenForum).

T.93.2374988-  E. montse@solsonacomunicacion.com