EDUCO

29-03-2019

EDUCO

En Educo trabajamos desde hace 25 años defendiendo los derechos de la Infancia, especialmente la Educación. Estamos presentes en España y en 14 países de América Latina, África y Asia donde garantizamos la escolarización de niños y niñas y mejoramos su calidad de vida y expectativas de futuro alejándoles del riesgo de pobreza, explotación y abusos.

Así, por ejemplo, formamos maestros en Mali, construimos aulas y pozos para garantizar el agua en nuestras escuelas en Senegal. También protegemos a niñas y jóvenes víctimas de violencia de maltrato en Bolivia, escolarizamos a niños trabajadores en Bangladesh y a hijos de mujeres víctimas de violencia y explotación sexual en India y desarrollamos programas sociales dirigidos a niños en riesgo de exclusión en España.

El compromiso de particulares y empresas contribuye a la sostenibilidad de nuestro trabajo y genera un valor añadido en el territorio y en las personas que lo habitan. Os animamos a compartir con nosotros la acción social de vuestra empresa y sentiros parte del cambio.

Conocednos en Instagram https://www.instagram.com/educo_ong/, Facebook https://www.facebook.com/educoONG/ o llamadnos al 933 001 101